Noticias

El increíble vídeo del tiroteo en plena vía entre bandas latinas en Ciudad Lineal

En este increíble vídeo publicado por Jupol, se puede ver el enfrentamiento a tiros entre bandas latinas en Ciudad Lineal, y cómo uno de estos pnadilleros saca un arma y dispara en plena vía pública, en medio de gritos y descontrol.

El increíble vídeo del tiroteo en plena vía entre bandas latinas en Ciudad Lineal
El increíble vídeo del tiroteo en plena vía entre bandas latinas en Ciudad Lineal

Un enfrentamiento a tiros en plena vía pública fue registrado en un vídeo y publicado por Jupol.  Se trataría de presuntas bandas de pandilleros latinos que disparaban en Ciudad Lineal sin importar dónde y a quién con tal de darle a sus objetivos. 

Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se trató de un "ajuste de cuentas entre bandas" latinas, y que el suceso ha ocurrido alrededor de las 21:00 de este miércoles en la calle Hermanos Gómez y que "varios testigos" han apuntado a que hubo disparos.

Tras el impactante choque, en la zona se encontraron dos impactos de bala en vehículos, otro en una fachada y un cuarto en un árbol; mientras que se localizaron también un paño de grandes dimensiones y un cuchillo. No ha habido detenidos y se ha encargado de la investigación la Brigada Provincial de Información, según reseña Madridiario. 

El vídeo fue compartido por el sindicato Jupol en sus redes sociales.  En este vídeo se puede ver el descontrol generado por la riña y cómo uno de los hombres, el de sudadera blanca, saca de un bolsillo un arma y dispara cuatro tiros en la calle, presumiblemente  a uno de sus rivales y leugo se dirige a un vehículo color blanco estacionado cerca. 

"Presumiblemente es un ajuste de cuentas entre bandas. Las bandas son un problema que tiene que ser atajado con la máxima contundencia", denuncia el sindicato policial para presentar el vídeo, que habría sido grabado por vecinos de la zona. 

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias