Noticias

Madrid retoma este miércoles vacunación con la dosis de AstraZeneca

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso celebró la decisión de aplicar la inyección en mayores de 55 años. El Hospital Zendal y el Wanda metropolitano están listos para recibir a las personas en orden de prioridad.

Madrid retoma este miércoles vacunación con la dosis de AstraZeneca

La Comunidad de Madrid retoma este miércoles, 24 de marzo, la vacunación con viales de la farmacéutica AstraZeneca a los mayores de 55 años en el Hospital Isabel Zendal y en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras un acto de reforestación en el parque de La Alhóndiga, en Gefate. Así, tanto en el Wanda Metropolitano como en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, se volverá a suministrar la vacuna AstraZéneca, continuándose con los grupos prioritarios de 55 a 65 años, personal en activo.

«Celebro que el Ministerio de Sanidad, por fin, haya decidido vacunar con AstraZeneca a los mayores de 55 años, que era una petición del Gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace mucho tiempo», ha criticado Ayuso. «Lo que lamento es que se toman estas decisiones y tan necesarias con semanas de retraso. Yo no sé si se hace para que la gente olvide que eran propuestas de la Comunidad Madrid o qué», ha incidido.

«Pero lo que sí que quiero dejar claro ante todos los madrileños es que la Comunidad de Madrid está perfectamente preparada, tiene capacidad para vacunar por 4 para el ritmo de lo que está ahora mismo.  Por tanto, lo que necesitamos son las vacunas», ha concluido.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias