Noticias

Manifestaciones en distintas ciudades españolas para pedir más vivienda social

Unidas Podemos defiende que la propuesta de vivienda del PSOE es "inasumible" porque "sigue beneficiando a los grandes propietarios y a los fondos buitre".

Manifestaciones en distintas ciudades españolas para pedir más vivienda social
Manifestaciones en distintas ciudades españolas para pedir más vivienda social
Por:  El Plural

Cientos de personas han salido a la calle este sábado en varios puntos de la geografía española para reclamar mas vivienda social y la aprobación de la Ley de Vivienda que mantiene en tensión a Unidas Podemos y PSOE.

Sobre las diferencias entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en este tema se ha referido Isa Serra en la concentración de Madrid calificando de "inasumible" la propuesta de vivienda del PSOE porque "sigue beneficiando a los grandes propietarios y a los fondos buitre".

Tras participar en la manifestación 'Por una ley que garantice la vivienda', Serra ha llamado a "pararles los pies a los fondos buitre". "Desde luego la propuesta del PSOE es inasumible porque sigue beneficiando a los grandes propietarios y a los fondos buitre y no lo está haciendo con las familias trabajadoras, que son las que necesitan que un Gobierno progresista las proteja y garantice el derecho a la vivienda", ha señalado.

Serra ha llamado a "pararles los pies a los fondos buitre y, sobre todo, hay que cumplir con el acuerdo de Gobierno". "No puede ser que la gente no tenga para pagar el alquiler, que haya tantas familias desahuciadas diariamente y no puede ser que las grandes constructoras manden tanto en este país", ha insistido.

En otras ciudades como Zaragoza, Logroño o La Palma también se han visto concentraciones para reivindicar la importancia de una vivienda digna y accesible para todos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias