Noticias

Nueva foto del rey Juan Carlos en Abu Dabi desmiente rumores de empeoramiento de su salud

Es la tercera imagen del rey emérito publicada desde que se marchó a Emiratos Árabes el pasado 3 de agosto.  Fuentes de la Casa Real aseguran que las informaciones sobre su salud "no tienen ningún fundamento"

Nueva foto del rey Juan Carlos en Abu Dabi desmiente rumores de empeoramiento de su salud
Nueva foto del rey Juan Carlos en Abu Dabi desmiente rumores de empeoramiento de su salud

Las informaciones sobre un supuesto empeoramiento en la salud del rey don Juan Carlos "no tienen ningún fundamento", según han asegurado este lunes fuentes de la Casa Real. Poco después se ha hecho pública una foto del rey emérito junto al príncipe heredero de Emiratos Árabes, Mohamed Bin Zayed, que desmentiría ese supuesto deterioro en la salud del rey emérito.

Así lo han señalado fuentes de la Casa del Rey este lunes que ante los rumores que han circulado en las últimas horas respecto a un supuesto deterioro en la salud del rey emérito Don Juan Carlos

Don Juan Carlos se encuentra desde el pasado 3 de agosto en Emiratos Árabes Unidos, a donde se marchó tras las informaciones sobre sus cuentas opacas y la investigación por las presuntas comisiones del AVE a La Meca, y allí ha permanecido hasta ahora. 

La nueva fotogradía del rey emérito en Abu Dabi es la tercera imagen que se ha publicado de don Juan Carlos desde que se marchó a Emiratos Árabes Unidos.

A principios de enero salió a la luz una foto en la que se le veía caminando con la ayuda de dos escoltas, lo que generó especulaciones sobre un deterioro en su estado de salud.

Su salida de España vino precedida de la decisión de Felipe VI de retirarle su asignación personal como miembro de la Familia Real el 15 de marzo, cuando también anunció que había renunciado a cualquier posible herencia que le pudiera dejar su padre cuyo origen pudiera "no estar en consonancia con la legalidad".

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias