Noticias

Ocurrió en Madrid: Policía tuvo que sacar a un grupo de jóvenes de un armario en una fiesta ilegal (+Vídeo)

De las 227 fiestas clandestinas desmanteladas este fin de semana por la Policía Municipal de Madrid, surgieron increíbles imágenes como estas, donde los 15 invitados a la reuniópn escogieron curiosos lugares para esconderse.

Ocurrió en Madrid: Policía tuvo que sacar a un grupo de jóvenes de un armario en una fiesta ilegal (+Vídeo)
Ocurrió en Madrid: Policía tuvo que sacar a un grupo de jóvenes de un armario en una fiesta ilegal (+Vídeo)

Entre el viernes y el sábado, la Policía Municipal de Madrid desmanteló 227 fiestas ilegales, muchas de ellas pautadas en pisos de uso turístico, y que podrían convertirse en focos de contagio del coronavirus en la capital de España.

Pero lo más curioso de las operaciones de este fin de semana, surgió en uno de los pisos intervenidos en pleno centro de la capital, en la que participaban unos 15 jóvenes que, al llegar las autoridades intentaron esconderse en los lugares más extraños.

En este caso, cuando llegaron los agentes del orden, abrió la puerta una joven, sin embargo, en las mesas de recibido había demasiadas bebibas y comidas como para tratarse de una fiesta de uno, por lo que los oficiales sospecharon y procedieron a revisar cada una de las habitaciones.

Fue allí donde encontraron lo que aparentemente era una habitación vacía, sin embargo algo sobresalía de los colchones: Debajo de ellos estaban dos mujeres muy juntas intentando ocultarse y sin las mascarillas y el distanciamiento necesarios.   Debajo de unas maletas de color verde intenso, había otro joven escondido.
 

Pero no eran los únicas.  En un armario de la misma habitación, habían dos hombres más, eso sí usaban mascarillas, y también fueron desalojados. 

"Señoritas vayan saliendo de ahí las dos, venga, lo que están haciendo es ilegal", se oye en la grabación a uno de los agentes tras haber levantado el colchón y haber descubierto el escondite de las damas.

El alcalde Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar las fiestas ilegales en la ciudad, que incluso se están desarrollando en locales comerciales después de las 23:00 horas, permiso extendido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias