Noticias

Seis extranjeros arrestados por intentar violar a una joven en una fiesta ilegal en Madrid

La Policía Nacional atendió el llamado de vecinos que escuchaban los llamados de auxilio de la potencial víctima. Los arrestados fueron cuatro franceses, un italiano y un portugués.

Seis extranjeros arrestados por intentar violar a una joven en una fiesta ilegal en Madrid

Las fiestas ilegales en Madrid se volvieron a disparar durante el puente del Día del Padre, y dada la permisividad de las normas contra la pandemia que sostiene el Gobierno regional, la ciudad se convierte en un atractivo turístico y de aventura para quienes buscan emociones extremas que no consiguen en sus países de origen. Entre los excesos de estas celebraciones, esta vez fueron muy lejos.

Las fiestas de extranjeros en Madrid, en vez de ser una alegría para la economía y el turismo, se ha convertido en otro dolor de cabeza para los madrileños en plena pandemia.

La Policía Nacional logró frustrar este domingo en la madrugada una fiesta ilegal en un piso turístico de Retiro, en el que unos seis jóvenes extranjeros estaban reteniendo a cuatro jóvenes italianas en contra de su voluntad e intentaron abusar sexualmente de una de ellas.

Los vecinos, que escucharon los llamados de auxilio de las jóvenes y los gritos provenientes del inmueble, alertaron a las autoridades que llegaron pronto al lugar, escucharon la música a muy alto volumen y procedieron a entrar al lugar. Ante la negativa de los inquilinos a abrir la puerta, los oficiales llamaron a los Bomberos de Madrid, que abrieron una de las rejas de una ventana para permitir el acceso de la policía.

Cuando ingresaron se encontraron con unas 50 personas que participaban en una fiesta ilegal, no llevaban mascarillas ni guardaban distanciamiento. En una de las habitaciones, encerradas, estaban las cuatro chicas italianas que confesaron haber sido invitadas a la fiesta, pero luego fueron encerradas y a una de ellas le hicieron “tocamientos de índole sexual”, según reveló el informe policial.

Ante esta situación, las autoridades procedieron con el arresto de cuatro ciudadanos franceses, un italiano y un portugués, sospechosos de haber cometido las acciones de las que sus cautivas les acusaron.

A los detenidos se les imputaron diversos delitos como coacciones, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y a uno de ellos, además, como presunto responsable de abusos sexuales sobre una de las jóvenes.

Esta acción fue realizada por agentes de la Policía Nacional, que actuó sumada al operativo que realiza la Policía de Madrid cada fin de semana en la búsqueda de fiestas ilegales y botellones, celebraciones que ponen en riesgo a toda la sociedad ante la pandemia que vivimos.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias