Noticias

Un narcopiso, celos y dinero: las claves del asesinato del triángulo amoroso de Latina

El asesinato a puñaladas el pasado mes de enero de un hombre en plena calle del barrio Latina y que representó el primer crimen de este tipo en la Comunidad, ha sido resulto por la Policía Nacional y los detalles están relacionados con un narcopiso.

Un narcopiso, celos y dinero: las claves del asesinato del triángulo amoroso de Latina
Un narcopiso, celos y dinero: las claves del asesinato del triángulo amoroso de Latina

Con la muerte de un hombre el 15 de enero pasado, cerró la historia de un triángulo amoroso en Madrid, que implicó, además el oscuro mundo de los narcopisos y la adicción, un problema con el que a diario lucha la Policía Nacional en España.

El pasado domingo, dos mujeres y un hombre fueron detenidos como los autores materiales e intelectuales del homicio de José Luis, quien murió tras recibir 12 puñaladas, la mayoría de ellas en la espalda.  Los protagonistas de este crimen son José Luis (la víctima), Valeria, 'La Patrona' (socia de Valeria) y 'Periquito' (cliente de ambas).

Según se desprende de la investigación policial, los hechos ocurrieron el 15 de enero, cuando José Luis fue citado vía mensaje de texto por Valeria (su exnovia), de 34 años, quien también era dueña de un narcopiso dónde residía con su socia 'La Patrona' y donde José Luis solía comprar estupefacientes.

Con el narcopiso, que ya fue desmantelado por la Policía y que estaba ubicado en la calle Cullera, está también implicado el cuarto personaje de la historia 'El Periquito', quien era cliente de Valeria y su actual pareja.  Ese día también asistió al cruento asesinato de José Luis, quien le debía dinero a Valeria tras haber sufrido un accidente de coche.  José Luis y 'El Periquito' no se conocían entre sí, su único vínculo era Valeria.

El accidente

La deuda de José Luis con Valeria remonta a diciembre pasado, cuando el hombre cogió prestado el coche de la mujer y tuvo un accidente tras una persecución policial después de que una patrullale diese el alto en la vía pública.

Los daños del coche estaban valorados en unos 2.000 euros, por lo que Valeria le pidió a Jose Luis que  lo reparase. Al no poder abonar el importe, la familia de la mujer comenzó a amenazarle y pusieron como fecha límite para el día del homicidio.

Luego, Valeria inició una relación con 'El Periquito' y usando varios audios de Whatsapp intentó darle celos a José Luis con él.  José Luis la maldij amenazó de muerte por ello, y éste le reenvió los audios a 'El Periquito' quien también juró que lo mataría.

El día del crimen, las dos mujeres fueron con 'El Periquito' a su encuentro.  Ellas estaban con los rostros cubiertos y guantes de látex.  Tras acuchillar a José Luis se retiraron a su narcopiso y contninuaron su vida como siempre, lo que quedó reflejado en varias fotografías que subieron a sus redes sociales que mostraban fiestas.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias