Noticias

Wyoming dice que Ayuso lamenta que los turistas franceses “no puedan votar en las elecciones” de Madrid

El comunicador y comediante del programa El Intermedio, opinó sobre la encuesta revelada por CIS en la que se pronostica un empate técnico entre izquierda y derecha. Dice que Ayuso posiblemente “sobrevaloró sus fuerzas”.

Wyoming dice que Ayuso lamenta que los turistas franceses “no puedan votar en las elecciones” de Madrid

Tras un descanso con motivo de los días festivos de Semana Santa, regresó el programa El Intermedio, y uno de sus animadores, El Gran Wyoming, reflexionó sobre las elecciones autonómicas que el 4 de mayo se realizarán en Madrid, producto de la solicitud de la presidenta Isabel Díaz Ayuso de adelantar los comicios.

“En Madrid queda menos de un mes para que se celebren unas elecciones que Isabel Díaz Ayuso convocó para arrasar a sus rivales, pero que no está nada claro que vaya a ser así”, dijo el presentador para referirse a la encuesta difundida este lunes por el CIS, en la que pronostica un empate técnico entre la izquierda y la derecha madrileña.

“El sondeo del CIS pronosticaba un empate entre el bloque de izquierda y el bloque de derecha, lo cual indica que tal vez Ayuso sobrevaloró sus fuerzas”, dijo muy seriamente el conductor del espacio, para luego dar paso a la sátira sobre la situación electoral que no podrá acompañar a Ayuso en las elecciones.

“Los fiesteros franceses son muy partidarios de la libertad, pero no podrán votar en las elecciones, como muchos pueden votar su tasca favorita”, dijo sarcásticamente Wyoming para referirse a la ola de turistas galos que han llegado a Madrid buscando las medidas relajadas de Ayuso ante la pandemia del coronavirus.

Ayuso comienza campaña repartiendo dinero

En el programa El Intermedio se mostró la noticia sobre el anuncio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre la aprobación de “compensaciones económicas para sectores afectados por la pandemia”, medida que ha tomado el Gobierno regional justo en la precampaña electoral, bajo el señalamiento de que no se había hecho antes.

Wyoming se mofó de este anuncio que “oportunamente” llega en época de elecciones. “Ayuso reparte para todos, para peluquerías, para ferreterías, mira, mira señora, para librerías, para tiendas de iluminación… seguro que también para los videoclubs, y eso que ya tenían cero clientes antes de la pandemia”, bromeó.

Ya más en serio, Wyoming dijo que le “sorprende que la candidata del PP haga este anuncio tan claramente electoralista desde la sede de Gobierno en la Puerta de Sol y justo después de que su partido denunciara a Pablo Iglesias por hacer un anuncio de campaña desde su despacho”. Finalizó ironizando que “quizá Ayuso no ha tenido tiempo en estos 12 meses de pandemia para repartir ese dinero, y promete hacerlo justo ahora cuando ya se han convocado las elecciones”.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias