Política

Almeida dice que no le importa lo que Iglesias diga de él: "Pablo, te vamos a ganar"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha dicho que le tiene sin cuidado lo que digan los demás partidos políticos sobre él, sobre todo se refiirió a Pablo Iglesias, a quien le garantizó que sería derrotado el 4 de mayo en los comicios regionales.

Almeida dice que no le importa lo que Iglesias diga de él: "Pablo, te vamos a ganar"
Almeida dice que no le importa lo que Iglesias diga de él: "Pablo, te vamos a ganar"

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ha confesado que no es ni "comunista" ni "fascista" sino "demócrata" y que le "da igual" lo que piensen o digan de él.

"Me da igual lo que digáis, me es indiferente, me da igual, porque ni soy fascista, ni soy comunista, soy un demócrata.  A diferencia vuestra, soy un demócrata, que cree que España vive en una democracia plena", ha dicho Almeida en un vídeo subido a su cuenta en Twitter.

Además, con su habitual tono de ironía, ha destacado lo que lo diferencia con Pablo Iglesias: "la diferencia entre Pablo Iglesias y Almeida es que Pablo Iglesias cabe en la democracia de Almeida y Almeida no cabe en la democracia de Pablo Iglesias".

También le dió un consejo a Iglesias cuado faltan menos de 24 horas par que abran los centros electorales y la Comunidad de Madrid vaya a elecciones adelantadas: que deje de hacer campañas en redes, porque sus electores no votarán en Twitter, sino en las urnas.

"Pablo el martes no se vota en Twitter, se vota en las urnas y te vamos a ganar", auguró Almeida, el único sobreviviente en Madrid junto con la de Ciudadanos, Begoña Villacís, de los pactos de gobierno originales entre el PP y Ciudadanos.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias