Política

Almeida le pide a Sánchez que viva en España y no en Marte: "Pon orden en tu Gobierno"

El alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a dejar de vivir en Marte y aterrizar en Madrid. "Pon orden en tu Gobierno", le ha exigido. 

Almeida le pide a Sánchez que viva en España y no en Marte: "Pon orden en tu Gobierno"
Almeida le pide a Sánchez que viva en España y no en Marte: "Pon orden en tu Gobierno"

El alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que deje de vivir pensando en Marte, aterrice en Madrid y ponga orden en su Gobierno, en el marco de las protestas que dejaron daños en la capital del país por orden de los 200.000 euros. 

Para Almeida, el hecho de que el presidente de Gobierno Sánchez haya colocado la información que la tecnología española en la nave Perseverance de la Nasa que llegó a Martem antes que reaccionar en el Congreso de los Diputados a las revueltas en Madrid y otras partes de España por el caso de Pablo Hasél, fue un error.

"Nos alegraríamos aún más si el presidente viviera en España, en la ciudad de Madrid, y fuera capaz de decirle a los madrileños y todos aquellos que viven en otras ciudades donde se han producido estos disturbios, que los condena y que por supuesto va a poner orden en su Gobierno, creo que es lo que todos esperamos de este Presidente", ha dicho.

Además, para el portavoz nacional del PP, la prioridad que debería ocupar el 100% de la atención de Sánchez es lo que está ocurriendo en las calles de Madrid y de España, y le ha instado a dar un mensaje tranquilizador a la ciudadanía.

"Uno, pon orden en tu Gobierno, dos, está muy bien lo de Marte, pero es que en estos momentos la prioridad está en las calles de las principales ciudadaes de España, y un mensaje tranquilizador desde el punto de vista institucional del Presidente de Gobierno, lo agradecemos todos ", insistió.

Tras hacer un recorrido por Madrid el día jueves, Almeida, junto a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha valorado los daños en  los alrededores de la Puerta del Sol en 200.000 euros, entre daño a mobiliario urbano y al comercio de la zona.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias