Política

Ayuso acusa a Pedro Sánchez de incentivar "cultura del subsidio" con cierre de hostelería

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido nuevamente contra Pedro Sánchez, y aunque inderectamente, lo ha señalado de impulsar la "cultura del subisidio" con el objetivo de controlar a la ciudadanía.

Ayuso acusa a Pedro Sánchez de incentivar "cultura del subsidio" con cierre de hostelería
Ayuso acusa a Pedro Sánchez de incentivar "cultura del subsidio" con cierre de hostelería

En un vídeo subido a su cuenta en la red social Twitter, la presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, en plena campaña de reelección, ha aprovechado la portunidad de un mítin en Leganés, para acusar al Gobierno central de destruir todo el aparato empresarial y con los medios de comunicación, a través del cierre de la hostelería.

"La cultura del subsidio, la necesitan porque gracias a ella intentan acabar con la libertad de prensa, ¿les suena de verdad?, la libertad de empresa, ¿les suena a verdad?, con los autónomos, con la educación, con la libertad de ls familias, de los votantes", ha sentenciado Ayuso.

Además, la del PP ha vuelto a hablar del "descontrol" en el Aeropuerto de Barajas, terminal aérea por la que afirma "han entrado tres veces ya" las variantes del coronavirus. 

"Me quieren decir que un areropuerto como el de Madrid, Barajas, por el que han entrado tres veces ya, los virus de manera masiva en Madrid está descontrolado, y ¿pretenden que los comercios y los hosteleros estén cerrados? Eso es lo que pretenden, la cultura del subsidio, de un subsidio que no llega, que es que encima, no llega", se ha quejado Ayuso.

Recientemente Ayuso, a través de su Consejero de Sanidad, Enrique Escudero, había solicitado a las autoridades nacionales, que restricgieran el acceso de vuelos y ciudadanos de la India, así cómo otras precauciones, para evitar el ingreso de la nueva cepa que está arrasando en el subcontinente asiático, con cifras récord de contagios diarios de más de 350.000 contagios y miles de muertes, en lo que se ha llamado como la "doble mutante".

Sin embargo, en respuesta, el Gobierno Nacional, a través de Fernando Simón, ha desestimado el poder de esta cepa y su llegada a España, a lo que Ayuso le ha respondido: "Que Dios nos pille confesados".

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias