Política

Ayuso acusa a Pedro Sánchez de injerencia en Madrid y asegura que no la han dejado tener un Presupuesto

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de meter sus narices en los asuntos de la región, por lo que pidió a los electores que este 4 de mayo le den una "amplia mayoría", para evitar las "injerencias" desde la Moncloa.

Ayuso acusa a Pedro Sánchez de injerencia en Madrid y asegura que no la han dejado tener un Presupuesto
Ayuso acusa a Pedro Sánchez de injerencia en Madrid y asegura que no la han dejado tener un Presupuesto

Isabel Díaz Ayuso ha acusado nuevamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de meter sus narices en los asuntos de la Comunidad de Madrid, por lo cual ha pedido a los votantes que este 4 de mayo le den "una amplia mayoría" para evitar que esto siga pasando.

"Le pido a todos los madrileños que me permitan tener un gobierno en libertad, que me den una amplia mayoría para no defraudar, una amplia mayoría para no cambiar el sentido político de Madrid según convenga, una amplia mayoria para evitar las injerencias de la Moncloa todavía mucho más tiempo", ha dicho Ayuso en su discurso de cierre de campaña.

Además, Ayuso siguió repasando otros motivos por los que los votantes deben darle los votos al PP, para que así ella pueda gobernar en solitario, como es su deseo.  Entre otras cosas, para Ayuso es importante que nadie pueda "boicotear" un hospital público (al referirse al Hospital Isabel Zendal) o que ella pueda "bajar los impuestos" cuando ella quiera.
 

También ha asegurado que no tener esta "amplia mayoría" es lo que ha causado que Madrid durante su gestión, no haya logrado tener sus Presupuestos, y la región sgia funcionando con los aprobados por su antecesor en el cargo.  "No me han dejado ni siquiera tener un presupuesto", ha dicho.

"Una amplia mayoría pra que nadie pueda boicotear un hospital público con pacientes dentro que están sanando (...) Una amplia mayoría para que si digo que voy a bajar los impuestos lo pueda hacer el mes que viene que no me lo han dejado, no me han dejado ni siquiera tener un presupuesto", zanjó.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias