Política

Ayuso acusa entre líneas al Gobierno de Sánchez de intentar un "desplome electoral" el 4M en Madrid

Para la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado entre líneas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intentar un "desplome electoral" para el 4M con la aperturea de la región y la declaratoria de día festivo.

Ayuso acusa entre líneas al Gobierno de Sánchez de intentar un "desplome electoral" el 4M en Madrid
Ayuso acusa entre líneas al Gobierno de Sánchez de intentar un "desplome electoral" el 4M en Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha acusado entre líneas al Gobierno del presidente, Pedro Sánchez, de querer generar artificialmente un "desplome electoral" de cara a las elecciones del 4 de mayo en la región, en la que ella va a la punta, de acuerdo a algunas encuestas.

Para Ayuso, es "sospechoso" que el Gobierno central, tras siete meses de cierres, hoy renuncie a hacerlo en Madrid, precisamente en "el puente que hay elecciones" y ha añadido que "también es sospechosa la presión por declarar festivo el día 4".

"Cualquiera diría que buscan un desplome de la participación", ha rematado Ayuso, quien este mismo día había denunciado que los ataques en su contra son parte de una campaña para generar un "estado de opinión falso" y que está "de espaldas a la realidad".

"Todos los ataques contra la gestión que realizamos en Madrid pretenden construir un estado de opinión falso y de espaldas a la realidad. Sabemos lo que hacemos, por qué y para quién: los madrileños", ha escrito la del PP en su cuenta en Twitter.

La carrera por lograr el preciado trono de la Comunidad de Madrid acelera cada día más.  Mientras que el CIS habla de un empate técnico entre derecha e izquierda y la salida del panorama político de Ciudadanos, otros ponen a la cabeza de todo al PP y Vox, pese a los roces que han tenido estos dos partidos entre sí.

Adem{as, la gestión de Ayuso ha sido fuertemente criticada tanto por su antiguo aliado, Cs, como por la izquierda moderada, representada por la candidata Mónica García (Más Madrid) sobre todo en el área de la vacunación y por los índices de contagios asociados a la apertura del sector de la hostelería en esa región, la más flexible de toda España y de Europa.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias