Política

Ayuso afirma que hizo desaparecer a Pedro Sánchez de la campaña de Madrid

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asegura que ella hizo desaparecer del panorama político y la campaña de Madrid a Pedro Sánchez.

Ayuso afirma que hizo desaparecer a Pedro Sánchez de la campaña de Madrid
Ayuso afirma que hizo desaparecer a Pedro Sánchez de la campaña de Madrid

Isabel Díaz Ayuso sigue apuntando alto en la polìtica.  Como ya es costumbre, la presidenta en funciones y candidata a la reelección de la Comunidad de Madrid ha atacado a Pedro Sánchez, de quién ha dicho que prácticamente lo obligó a salir de la campaña para el 4 de mayo

En un tuit publicado este sábado, Ayuso asegura que sólo después de que ella dijera que Sánchez "desaparecerá de La Moncloa", el del PSOE desapareció, pero de Madrid.

"Desde que le dije a Sánchez que desaparecerá de La Moncloa… lo que ha hecho ha sido desaparecer de la campaña", ha escrito Ayuso en un tuit.

Ayuso ha agregado que la retirada de Sánchez se debe a que "Sabe que el #4M una mayoría de madrileños elegirá ilusión y #Libertad".

El PP encabezaría la batalla electoral  de Madrid rumbo a los comicios adelantados convocados por la misma Ayuso para salvarse de una moción de censura del PSOE, Más Madrid y  Ciudadanos, que al final no prosperó, pero que cambió el panorama político regional. 

Ahora, VOX, que tiene su propia agenda pero que no se niega a hacer gobierno con el PP tras la cita electoral, está más cerca que nunca de llegar a Puerta del Sol, sin embargo todo dependerá de los que digan las urnas el próximo 4 de mayo.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias