Política

Ayuso cursi: "A los mejores de Ciudadanos los tengo en mi Consejo de Gobierno"

Isabel Díaz Ayuso ha decidido, en el mes del amor, lanzarle halagos a Ciudadanos al decir que los mejores de ese partido los tiene en su Consejo de Gobierno.

Ayuso cursi: "A los mejores de Ciudadanos los tengo en mi Consejo de Gobierno"
Ayuso cursi: "A los mejores de Ciudadanos los tengo en mi Consejo de Gobierno"

Isabel Díaz Ayuso parece determinada a continuar apoyando una fusión entre el PP y Ciudadanos, y le ha lanzado una serie de halagos a los miembros del partido naranja que forman parte de su Consejo de Gobierno, de quiénes ha dicho que son "los mejores".

"Yo creo que eso no me corresponde a mí. Yo creo que a los mejores de Ciudadanos los tengo en mi Consejo de Gobierno. Suena cursi y previsible, pero es cierto. Tengo muy buenos consejeros", ha defendido durante el 'Foro ABC', en el que ha participado este martes. A pesar de las "diferencias" que a veces pueden tener, cree que han sabido trabajar "con paciencia, con voluntad y con vocación de servicio público", reseña Madridiario.

Repreguntada por los fichajes, la presidenta ha deslizado que concretamente una de las personas que más le gustan de Ciudadanos la tiene dentro de su propio Gobierno, pero cree que puede ser "desagradable" señalarla. Ayuso ha sostenido que respeta a los demás y no quiere dar la sensación de que está "haciendo movimientos" porque es una decisión que "le tiene que tocar a los líderes nacionales".

La jefa del Ejecutivo autonómico ha hecho hincapié en que ella está centrada en dirigir "el proyecto de Madrid". "Estoy con los que quiero estar. Quiero estar en el PP y quiero gobernar con Ciudadanos y con Vox. Y ya la parte de los nombres... Hay gente muy buena en todos los partidos", ha zanjado.

Tras la catástrofe electoral del PP en Cataluña, dónde sólo obtuvo 3 escaños, frente a los 6 de Cs, el presidente de esta agrupación política anunció que abandonaban la sede principal en Madrid y que ya no se hablaría más de sus predecesores y sus escándalos de corrupción, porque había que mirar hacia el futuro.  En ese mismo evento, Ayuso había propuesto la fusión de la centro-derecha y que junto a Ciudadanos formaran un frente de defensa de la libertad de España.

Isabel Ayuso y Pablo Casado

Recientemente, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en un trino en su cuenta oficial de Twitter, ha dicho que su partido Ciudadanos "no está en venta" y que los "oportunistas" deberían abstenerse de intentar cualquier movimiento en falso con los naranjas.

"Ciudadanos es la casa del centro político y el centro político no está en venta.  Absténganse oportunistas", ha escrito Aguado en un tuit en el que cita una información sobre su reproche al PP sobre un acuerdo en Cataluña.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias