Política

Ayuso denuncia campaña para dividir Madrid: "¿Desde cuándo nos hemos dividido en Madrid por hacer cada uno lo que quiere?"

En el marco de su campaña "comunismo o libertad", la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a denunciar la supuesta 'división' de la que afirma son víctimas todos los madrileños.

Ayuso denuncia campaña para dividir Madrid: "¿Desde cuándo nos hemos dividido en Madrid por hacer cada uno lo que quiere?"
Ayuso denuncia campaña para dividir Madrid: "¿Desde cuándo nos hemos dividido en Madrid por hacer cada uno lo que quiere?"

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, continúa denunciando una campaña de división en la región, que a su juicio busca destruir el entramado social que caracteriza a Madrid, que es "heterogéneo".

Para la candidata a la reelección del PP, lo que está pasando en el marco de esta campaña para las elecciones adelantadas del próximo 4 de mayo es, sin duda, un enfretamiento, por lo que ha lanzado un alerta para no permitir que esto suceda más.

"Nos enfrentan con el campo, con las costumbres, con las personas a las que les gusta pues, los toros, la caza, los que les dé la gana", ha dicho Ayuso en un vídeo subido a su cuenta en la red social Twitter.

Además, ha destacado que Madrid  y sus distintas corrientes culturales, políticas y deportivas, siempre han convivido en armonía, haciendo "cada uno lo que quiere".

"Como si quieres ir a la fiesta del orgullo ¿Desde cuándo nos hemos dividido en Madrid por hacer cada uno lo que quiere? Un vagón de metro en Madrid es el resultado de una sociedad como la nuestra, donde lo mismo va uno a un concierto, que el otro a un partido de fútbol, y el otro va donde le venga en gana. Madrid es eso, es heterogéneo", ha declarado Ayuso.

En la carrera a las elecciones anticipadas del próximo martes, Ayuso ha asegurado que defenderá el estilo devida de Madrid y no permitirá que el gobierno de la Comunidad caiga en manos de la izquierda, a la que acusa constantemente de tratar de arrebatar la libertad de empresa, de pensamiento y de movimiento, a través de los cierres perimetrales, toques de queda, y cualquier otra medida de restricción tomada para frenar el avance de la pandemia por covid-19, que ya se ha cobrado la vida de más 77 mil personas  y ha infectado a 3,5 millones de españoles.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias