Política

Ayuso ironiza sobre participación de Pedro Sánchez en la campaña de Madrid: "Parece que todo va muy bien y no tiene nada mejor qué hacer"

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado sobre el involucramiento del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la campaña para las elecciones adelantadas del 4 de mayo en la región.  "No tiene nada mejor qué hacer", ha dicho la del PP.

Ayuso ironiza sobre participación de Pedro Sánchez en la campaña de Madrid: "Parece que todo va muy bien  y no tiene nada mejor qué hacer"
Ayuso ironiza sobre participación de Pedro Sánchez en la campaña de Madrid: "Parece que todo va muy bien y no tiene nada mejor qué hacer"

Isabel Díaz Ayuso no pierde l a oportunidad de atacar a Pedro Sánchez cada vez que puede.  Y en plena campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, esta rivalidad entre ambos es cada vez más visible, sobre todo por el involucramiento directo del Presidente del Gobierno en la contienda electoral.

Y precisamente sobre este tema ha ironizado Ayuso, quien en un tono bastante irónico ha dicho que en España "parece que todo va muy bien" y que por ello Sánchez tendría mucho tiempo libre para meterse de lleno en la campaña.

"El Presidente del Gobiernoque parece que todo va muy bien y no tiene nada mejor que hacer, se ha involucrado personalmente en la campaña así que esto ha trascendido a unas elecciones autonómicas", ha opinado Ayuso en el programa Al Rojo Vivo.

Asímismo, la también candidata a la reelección por el PP, ha destacado que a su juicio, en estas elecciones madrileñas se juega mucho más que sólo un cargo público, sino el "motor económica de España" y el "modelo de sociedad".

"Se están jugando varias cosas, por un lado el motor económico de España, que lo es, y luego un modelo de sociedad que es el que nos hemos dado en las últimas dos décadas aquí en Madrid, que es a mi juicio, una forma de vivir distitna, y que además entra en los planes que tenía Moncloa para los próximos años para España", ha zanjado.

No es la primera vez que Ayuso habla de Madrid como el "motor económico de España".  Ya en reiteradas ocasiones ha asegurado que la región es la que ha empujado a todo el país en esta crisis por covid-19 y ha dado datos de crecimiento, que por cierto fueron desmentidos por el el periodista de investigación Javier Ruiz.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias