Política

Ayuso se defiende: Ataques buscan construir estado de opinión falso y que niega la realidad

Ayuso ha salido a defenderse de los ataques que ha recibido su Gobierno ante las políticas que ha decidido asumir, y ha asegurado que todo es parted e una campaña de opinión repleta de falseadades y de espaldas a la realidad.

Ayuso se defiende: Ataques buscan construir estado de opinión falso y que niega la realidad
Ayuso se defiende: Ataques buscan construir estado de opinión falso y que niega la realidad

Para la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se está gestando una campaña de ataques a su gestión basada en falsedades y totalmente de espaldas a la realidad, que pretente generar un clima de opinión adverso de cara a las elecciones adelantadas del próximo 4 de mayo en la región.

En uno de sus pultimos trinos lanzados desde su cuenta oficial en Twitter, la también candidata a la reelección en los comicios adelantados de Madrid, ha asegurado que pese a lo que se dice, ella y sus colaboradores saben perfectamente lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen.

"Todos los ataques contra la gestión que realizamos en Madrid pretenden construir un estado de opinión falso y de espaldas a la realidad. Sabemos lo que hacemos, por qué y para quién: los madrileños", ha escrito la del PP en su cuenta en Twitter.

El comentario de Ayuso hace referencia a una nota publicada por el sitio web Libre Mercado, en el que se refieren al crecimiento del empleo efectivo en Madrid gracias a las políticas de reapertura de la hostelería impulsadas desde la Puerta del Sol, y que ahora Vox, en voz de su candidata, Rocío Monasterio, aseguran que son parte del "efecto Vox", y no del ingenio político de Ayuso y su equipo.

"Los datos de marzo son buenos, puesto que suponen una bajada de 5.471 personas. En términos porcentuales, esta reducción (-1,2%) es menor que la observada en clave nacional (-1,5%), pero ello evidencia, al mismo tiempo, que el stock de parados (441.630) es más reducido en Madrid que en otras comunidades (según los últimos datos de la EPA, Madrid está en un 13,5% frente al total nacional del 16,1%)", reseña el referido medio.

Entre otras cosas, y en medio de la batalla electoral por dominar las encuestas de Madrid para ganar el 4 de mayo, los oponentes de Ayuso han denunciado la lentitud y las kilométricas colas en el estadio Wanda Metropolitano, la peligrosidad que significa la apertura de la hostelería y la llegada masiva de turistas, sobre todo franceses, a la capital, para disfrutar del toque de queda más tardío de España y de las mesas con seis comensales, también el más alto número de todo el país.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias