Política

Ayuso se defiende y afirma que "están retorciendo" sus declaraciones sobre las colas del hambre

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido a defenderse, y asegura que "están retorciendo" sus palabras sobre las colas del hambre.  Asegura que no dejará "a nadie atrás".

Ayuso se defiende y afirma que "están retorciendo" sus declaraciones sobre las colas del hambre
Ayuso se defiende y afirma que "están retorciendo" sus declaraciones sobre las colas del hambre

Tras haber dicho que los que están en las colas del hambre son "mantenidos y subvencionados", Isabel Díaz Ayuso, ha salido a defenderse, asegurando que "están retorciendo" sus declaraciones de forma insensata y mezquina.

Ya arrancada oficialmente la campaña para los comicios del próximo 4 de mayo, en los que ella aspira a ser reelegida como presidenta de la Comunidad de Madrid por el PP, Ayuso ha defendido además que no es ella la responsable de las colas del hambre, sino todo lo contrario, sus medidas de apertura han impedido que más gente se vea afectada. 

Para Ayuso, las colas del hambre han aparecido "por medidas que se han tomado de manera drástica en muchos casos no bien estudiadas".  De acuerdo a Ayuso, son medidas de restricción que han llevado a "la ruina para numerosísimas familias" y que su Ejecutivo ha defendido "de la A a la Z".



Es por esto que "hay tantísimos ciudadanos que hoy en la Comunidad de Madrid, independientemente de los partidos a los que han votado", saben que su Gobierno "ha antepuesto sus intereses" a los suyos.

"Si yo hubiera hecho lo que han hecho los demás, cerrarlo todo, para no tener que estar aguantando la presión de llamarnos peligrosos hoy las colas del hambre darían vueltas no a una manzana sino a siete manzanas", ha recalcado.

Ayuso ha insistido en que todos los gobiernos autonóimicos, "empezando" por el suyo, van a estar ahí para "ayudar a los que se han quedado atrás" y van a seguir ampliando las ayudas porque no pueden dejar "a nadie atrás".

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias