Política

Ciudadanos reclama a Ayuso e Iglesias cese de personalismos y polarización en Madrid

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reclamado a los candidatos del PP y de Unidas Podemos que cesen la polarización y los personalismo en la campaña rumbo a las eleeciones del 4M.

Ciudadanos reclama a Ayuso e Iglesias cese de personalismos polarización en Madrid
Ciudadanos reclama a Ayuso e Iglesias cese de personalismos polarización en Madrid

Ciudadanos está en el medio de la batalla electoral del 4M en la Comunidad de Madrid.  Varios de sus voceros, entre ellos el exvicepresidente Ignacio Aguado, han dicho que ante la polarización política de esta región, los naranjas son la mejor y más 'patriótica' opción.

En esa misma línea, este sábado el candidato de la formación naranja, Edmundo Bal, ha criticado a Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias, que se postulan a la presidencia de Madrid por el PP y Unidas Podemos, respectivamente, a cesar la polarización y la personalización de la precampaña y la campaña.

"Lo que hay que tener claro es que en unas elecciones tan polarizadas y relativas a la crispación y el personalismo. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, está diciendo que el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está acabado y él que la va a meter a ella en la cárcel, como si fuera policía o juez", ha censurado Edmundo Bal tras una visita a Aranjuez y Chinchón.

Entiende que el Gobierno ideal para su formación pasaría por un Cs que pueda "condicionar" las políticas que afectan a los madrileños y poner en el foco iniciativas "moderadas y sensatas" y ha puesto como ejemplo los dos años que estuvieron en coalición con el PP antes de ser cesados y convocadas unas elecciones anticipadas.

En este sentido ha apostado por un plan de regeneración económica, ayudas a los empresarios y "lanzar la vacunación como una locomotora" con el objetivo de volver a la normalidad "y no a la nueva normalidad del Gobierno de España. 

Con información de Madrid Actual

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias