Política

¿Cs coquetea con Gabilondo? Villacís apuesta por una política más seria para Madrid y dejar "el reality"

Begoña Villacís ha salido a criticar a los que han convertido a la política en Madrid en un "reality" y está segura de que Ciudadanos no quedarà por fuera de la Asamblea en las próximas elecciones del 4 de mayo.

¿Cs coquetea con Gabilondo? Villacís apuesta por una política más seria para Madrid y dejar "el reality"
¿Cs coquetea con Gabilondo? Villacís apuesta por una política más seria para Madrid y dejar "el reality"

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid por Ciudadanos, ha salido a criticar la forma cómo se están llevando las cosas en el tablero político regional, donde ha dicho que muchos políticos parecen estar más interesados en un "reality" que en brindar soluciones oportunas a la ciudadanía.

Durante una visita al Parque Tecnológico de Valdemingómez, Villacís ha lamentado que la política actual se centre solo “en ofrecer espectáculo” y "se quiera parecer a un ‘reality’, con frases desentonadas, bronquitas e insultos”.

"Me sumo a esas personas a quienes les está empezando a dar pereza esa clase política, que no hace más que dar problemas”, ha dicho.

En días recientes, el PSOE Madrid, lanzó la precampaña de Ángel Gabilondo con un vídeo en el que lo describió como "soso, serio y formal".  En ese mismo discurso el socialista, llamó a hacer una política mucho más centrada en la gente y que esté alejada del espectáculo de los medios y rivalidades.

Ciudadanos no quedará fuera

Para Villacís, pese a que algunas encuestas dan como ganadores al PP y Vox y dejan por fuera de la Asamblea a Cs “no hay ningún temor” ante la posibilidad de que no consigan el 5 % de los votos en las elecciones del 4 de mayo y se queden sin representación en la Asamblea de Madrid, ya que confía en que “tiene la entrada más que asegurada”.Durante una visita al Parque Tecnológico de Valdemingómez, ha agregado que será “una buena noticia” que Ciudadanos siga formando parte del Parlamento regional, porque “si gana el centro, gana Madrid” y se garantiza que la Comunidad siga “un itinerario realista”, desde el que se aborden las políticas “necesarias y de verdad”.

Por otro lado, se ha referido al fichaje del PP del exdiputado de Ciudadanos de las Cortes valencianas Toni Cantó, de quien ha comentado que es su “rival político, pero nunca su enemigo”; y ha rechazado que haya temor en su partido por que otros miembros vayan a sumarse al equipo de Isabel Díaz Ayuso.

También se ha referido al anuncio de que el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, será el número dos de la candidatura de Ayuso al señalar que le parece "un detalle que el PP nombre a alguien del PP como número dos”.

Con información de Madrid Actual

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias