Política

El vídeo en el que Arrimadas le pide a Ayuso que regresen a gobernar juntos Madrid: "es lo sensato"

La presidente de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a coquetear con Ayuso y su PP y ha pedido que vuelvan a formar gobierno "es lo lógico" y lo "sensato" y porque eran la pareja perfecta.

El vídeo en el que Arrimadas le pide a Ayuso que regresen a gobernar juntos Madrid: "es lo sensato"
El vídeo en el que Arrimadas le pide a Ayuso que regresen a gobernar juntos Madrid: "es lo sensato"

Para Ciudadanos, la pareja perfecta, el gobierno que sí funcionaba en Madrid era el que componía su partido con el PP, por lo que no ve lógica en "experimentar" con el "corazón" de España en las elecciones del próximo 4 de mayo

En un vídeo de campaña subido a su cuenta en Twitter, Arrimadas ha dicho que en los dos años de gobierno de Isabel Díaz Ayuso e Ignacio Aguado, la región no sólo creció y arrojó resultados positivos, sino que ya se tenían armados los equipos de gobierno y los Presupuestos.

Además, ha dicho que al gobierno que disolvió Ayuso, le "quedan dos años", y que lo lógico es que tras las elecciones en Madrid, vuelvan a hacer equipo porque entre ambos estaban "superando los retos" y que lo "lógico" es que "siga gobernando el mismo gobierno".

"Lo lógico y sensato después del 4 de mayo es que siga gobernando el mismo gobierno, que gobernaba bien que estaba superando los retos y al que le quedan dos años, con un acuerdo de gobierno firmado, con los equipos montados, con los presupuestos negociados, es que es lo lógico, es lo sensato, y Madrid es una Comunidad sensata", ha dicho Arrimadas.

De esta forma, la presidenta de los 'naranjas', vuelve a intentar confirmar una posible alianza entre su agrupación y el PP para gobernar Madrid, en momentos en los que los números de las encuestas no le dan muy buenos resultados si las elecciones fueran hoy. 

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias