Política

Elecciones de Madrid: Ayuso asegura que Pablo Iglesias es "el mal" y esta periodista la para en seco

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estaba dando su opinión sobre lo que es, a su juicio, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, pero la descripción fue tan devastadora que la periodista que la entrevistaba tuvo que pararla en seco. "No siga usted", le pidió.

Elecciones de Madrid: Ayuso asegura que Pablo Iglesias es "el mal" y esta peridista la para en seco
Elecciones de Madrid: Ayuso asegura que Pablo Iglesias es "el mal" y esta peridista la para en seco

En la campaña por las elecciones en la Comunidad de Madrid, parece que todo se vale ¿o no? Fue lo que le ocurrió a Isabel Díaz Ayuso en entrevista en el programa "Espejo Público", cuando la periodista Susanna Griso tuvo que pararle los pies ante la calidad de los comentarios que estaba haciendo sobre su contrincante, Pablo Iglesias.

A pocos días para la cita electoral regional, que ya se ha convertido en una nacional por la implicaciones de la campaña, entre ellas el papel de Pedro Sánchez en la misma, Ayuso y otros candidatos, se han dedicado a conceder entrevistas en varios canales de televisión, hasta que le llegó el turno al referido espacio. 

En esta entrevista al programa de Antena 3, Ayuso ha tenido unas muy duras palabras para con Iglesias, de quien ha dicho que representa "el mal".

“Yo creo que Pablo Iglesias es el mal y lo he dicho siempre. No me parece una buena persona, me parece alguien que ha vivido siempre de lo público pero para perpetuarse, que nació con unos discursos radicales, que bebió del chavismo, que nació de las televisiones en Venezuela, como hemos visto todos, que su partido desde lo ético, desde lo político y desde lo económico se nutrió de las peores dictaduras, de las pocas que quedan en el mundo”, inició Ayuso.

“Es una persona que alienta las algaradas callejeras, romper escaparates a los comerciantes, que hablaba de los escraches, de las guillotinas, que habla además siempre con esa rabia contenida, que siempre está mintiendo, que dice representar a un pueblo que cada vez es más lejano a él, que vive con una opulencia tremenda, que ha triplicado su patrimonio en muy poco tiempo. Es una persona falsa, que hablaba de su querido Vallecas que luego abandonó…”, prosiguió la política del PP.

Pero esto, al parecer ya fue demasiado para Griso, quien la paró en seco: “No siga usted, porque en fin…”, pero Díaz Ayuso  siguió como si nada y volvió a decir lo que pensaba del de Unias Podemos.

"A mí me parece que eso es él”. Ante esto, la presentadora le ha respondido: “Ya, pero decir que es el mal es tanto como decir que es el demonio. Seguro que hay otra manera de expresarlo”.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias