Política

La bandera extranjera en un vídeo de VOX que enaltece el patriotismo contra los "enemigos de España"

Si hay algo que carateriza al partido VOX es su patriotismo y el ataque al Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha llegado a relacionar directamente con gobiernos extranjeros como el de Venezuela y ha acusado de odiara a España y todo lo que significa.

La bandera extranjera en un vídeo de VOX que enaltece el patriotismo contra los "enemigos de España"
La bandera extranjera en un vídeo de VOX que enaltece el patriotismo contra los "enemigos de España"

Durante toda la campaña y precampaña de VOX para las elecciones adelantadas del 4 de mayo en Madrid, hemos escuchado al líder de esta agrupación, Santiago Abascal y a su candidata, Rocío Monasterio, enaltecer todos los valores patrióticos y decir que defenderán España de los "enemigos".

Además, Monasterio ha iniciado también una campaña en contra de la presencia de los menores extranjeros no acompañados, o mejor conocidos como 'menas', a quienes ha responsabilizado, junto a otros migrantes ilegales, de ser los responsables casi del 100% de los actos criminales o de alteración del orden público.

"La estadística ha subido (...) tres de cada cuatro menores detenidos están relacionados con menas, esas son estadísticas (...) hay un alto porcentaje asociado a la inmigración, yo creo que hay un alto indice de delincuencia ligado a la inmigración ilegal y de hecho nos los está diciendo la gente en los barrios, que ve cómo detienen a esta gente y al día siguiente están en la calle", ha zanjado la candidata.

Es por ello que llama la atención que en un reciente vídeo de campaña del partido, aparezca por lo menos tres veces una toma del público asistente a un mítin donde participan Monasterio y Abascal, y entre la gente se enarbola una bandera de España junto a la de Estados Unidos.

De hecho, en todas las escenas donde esto ocurre, tanto Abascal como Monasterio, hablan de que el gobierno de Sánchez se ha vendido a los "enemigos de España" o que hay que defender Madrid de la arremetida de la izquierda.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias