Política

La campaña anti 'menas' de VOX provoca supuesto enfrentamiento en un mítin en Madrid

La campaña que desde hace semanas viene adelantando Rocío Monasterio en Madrid contra los 'menas', parece haber rendido frutos o al menos así quedó registrado en este vídeo subido por el propio partido de Santiago Abascal,

La campaña anti 'menas' de VOX provoca supuesto enfrentamiento en un mítin en Madrid
La campaña anti 'menas' de VOX provoca supuesto enfrentamiento en un mítin en Madrid

La campaña política de VOX para la presidencia de la Comunidad de Madrid, que se ha basado en un ataque a los menores de edad extranjeros tutelados por el Estado, mejor conocidos como 'menas', ha provocado su primer supuesto enfrentamiento callejero en un mítin de campaña en Fuenlabrada.

En un vídeo subido por el propio partido de Santiago Abascal, se observa cómo un supuesto grupo de 'menas' "agrede" a un joven que iba, según el partido extremista, a participar de un mítin de cara  a las elecciones del 4 de mayo, en las que se renovará la Asamblea y se elegirá el presidente de la Comunidad de Madrid.

Según la agrupación política "una manada de MENAs agrede a un joven por el sólo hecho de acudir a un mitin de VOX. Pero el odio son nuestros carteles", ha publicado VOX en su cuenta de Twitter, acompañado del vídeo donde se observan los hechos.

Según las imágenes,  que duran unos pocos segundos, se puede ver a un joven que camina por la calle con una bandera de España, cuando es interceptado por supuestos 'menas' y es empujado, ante la queja de otras personas que estaban cerca.

La campaña de Vox para Madrid ha causado revuelo en la opinión pública, sobre todo desde la impresión de carteles en los que se muestra a un supuesto 'mena', que según VOX gana 4.700 euros al mes, junto a una abuela española, cuya asignación es de poco más de 400 euros al mes.

El cartel de la formación de ultraderecha muestra la imagen de una anciana y la de un joven encapuchado. En medio el mensaje: “Un Mena 4.700 euros al mes. Tu abuela 426 euros pensión/mes”.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias