Política

Lo hizo otra vez: Rocío Monasterio llama "pelele" a Gabilondo y dice que recibe órdenes de Pablo Iglesias

La agresividad de la candidata de VOX, Rocío Monasterio, no ha disminuido ni un ápice.  Parece haber encontrado en la confrotación directa y la descalificación de sus adversarios un punto de no retorno.  Ahora ha llamado "pelele" al servicio de Pablo Iglesias, al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo.

Lo hizo otra vez: Rocío Monasterio llama "pelele" a Gabilondo y dice que recibe órdenes de Pablo Iglesias
Lo hizo otra vez: Rocío Monasterio llama "pelele" a Gabilondo y dice que recibe órdenes de Pablo Iglesias

Rocío Monasterio, candidata de VOX por la Comunidad de Madrid, ha vuelto a usar la confrontación directa en el marco de la campaña por las elecciones regionales a efectuarse el próximo 4 de mayo.  Esta vez sus ataques fueron contra su contrincante del PSOE, Ángel Gabilondo, a quien llamó "pelele" al servicio del exvicepresidente Pablo Iglesias.

Al ser cuestionada sobre si lo que sucedió en el debate de la Cadena SER la semana pasada, cuando primero Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y luego Ángel Gabilondo (PSOE) y Mónica García (Más Madrid), abandonaron el plató, había cambiado la campaña electoral, Monasterio explicó lo que ella cree que sucedió.

Según Monasterio, lo que realmente pasó es que los candidatos del PSOE y Más Madrid, se retiraron tras recibir "órdenes" de Pablo Iglesias durante la pausa publicitaria, por lo que aseguró que ambos eran exactamente lo mismo.

"El señor Gabilondo no es más que un pelele de Pablo Iglesias y la señora García, exactamente lo mismo", ha dicho Monasterio para luego agregar que la izquierda "sale huyendo" y no quiere debatir.  "Esta izquierda que sale huyendo, que no quiere debatir y que está viendo su gran derrota en las urnas, lo único que es capaz ahora es de impulsar el odio hacia  el resto de los partidos", agregó.
 

Además, se ha referido también a Iglesias directamente, asegurando o dando a entender que no es la primera que que "ha huído" y que esto se resume en que la izquierda "no quiere debatir".

"Se ha visto cómo Pablo Iglesias ha huído una vez más y se ha visto también cómo la izquierda no quiere debatir, han salido huyendo todos, y se ha visto también, se ha constatado, cómo el señor Gabilondo y la señora García reciben órdenes de Pablo Iglesias", dijo Monasterio.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias