Política

Luego de ofrecerle la Asamblea: Rocío Monasterio le da una estocada a Ayuso y cuenta "la gran verdad"

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el partido Vox, Rocío Monasterio, parece estarse regodeando con Isabel Díaz Ayuso, primero dijo que su política es grancias al "efecto Vox" y ahora ha dicho "la gran verdad" de la del PP.

Luego de ofrecerle la Asamblea: Rocío Monasterio le da una estocada a Ayuso y cuenta "la gran verdad"
Luego de ofrecerle la Asamblea: Rocío Monasterio le da una estocada a Ayuso y cuenta "la gran verdad"

Para Isabel Díaz Ayuso, la candidata del PP a la reelección de la Comunidad de Madrid, las cosas parecen estarle saliendo al revés con su aliado favorito, Vox. Pese a que en días recientes, la 'popular' le ofreció en bandeja de plata la Asamblea a Vox, para la representante de este partido en la región, no parece ser suficiente. 

Según Monasterio, sin Vox, Ayuso no habría aplicado las políticas que hoy rigen a Madrid, y que le han dado la mayor apertura del sector de la hostelería y entretenimiento de toda España, con el toque de queda más tardío y las medidas de bioseguridad más relajadas en los comercios no esenciales. 

Pero todo esto, que Ayuso y sus consejeros han dicho en muchas oportunidades que ha catapultado a la región a ser la líder del motor económico de España, no hubiese sido posible sin la influencia e ideas de Vox, o al menos así lo cree su contrincante para el 8 de mayo, Rocío Monasterio. 

"Esta es la gran verdad. Sin Vox, Ayuso habría tenido que obedecer a Génova que quería lo mismo que Aguado e Illa, cerrar la hostelería y confinar", ha escrito Monasterio en un reciente tuir publicado desde su cuenta oficial. 

Y todo esto para presentar una entrevista que concedió a la TV pública, en la que, entre otras cosas habló del "efecto Vox" y aseguró que desde Génova y con ayuda de Ignacio Aguado, exvicepresidente de la Comunidad, no se hubuisen levantado las restricciones y Madrid seguiría confinada. 

“Si hubiera sido por Génova o por el señor Aguado (exvicepresidente de la Comunidad) la hostelería estaría cerrada. Ese es el efecto VOX en los gobiernos y esperamos que en los próximos meses ese efecto se vea”, ha afirmado la candidata en una entrevista en RTVE.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias