Política

"Mala persona": Errejón espera que Ayuso nunca pase por las colas del hambre

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha reaccionado este lunes a los dicho de Isabel Díaz Ayuso sobre las colas del hambre en Madrid.  La presidenta en funciones y candidata por el PP ha dicho que los que piden esta ayuda son "mantenidos y subvencionados".

"Mala persona": Errejón espera que Ayuso nunca pase por las colas del hambre
"Mala persona": Errejón espera que Ayuso nunca pase por las colas del hambre

Para Íñigo Errejón, líder de Más Madrid, la presidenta Isabel Díaz Ayuso es una "mala persona" y con "poco corazón" y espera que nunca tenga que pasar por una de las colas del hambre

Para Errejón, lo que ha dicho Ayuso sobre las colas del hambre y sus participantes  "que quienes van a las colas del hambre son unos mantenidos", demuestra que la candidata del PP tiene "poco corazón" y por ello espera que los madrileños no voten este 4 de mayo por ella, para que no tengan una presidenta que "insulta a quien más lo necesita".

"Hoy Ayuso dice que quienes van a colas de hambre son mantenidos. Nunca insulto, pero hay que ser mala persona para decir eso, hay que tener poco corazón", ha dicho en el primer acto de campaña, en el que ha estado arropando a la candidata de Más Madrid, Mónica García, desde el vallecano Cerro del Tío Pío, reseña el portal 20 minutos.

En este sentido, Errejón también ha aprovechado la oportunidad para referirse a la expresidenta regional Esperanza Aguirre, de quien ha dicho que de toda la vida es un "mantenida".

"Mantenida ha sido toda la vida la marquesa, que nos estafó con un cuadro de Goya, que vendió sin los impuestos", ha señalado.

Para Errejón, quienes hacen las colas del hambre no son mantenidos, sino "gente reventada a trabajar", que sufre este destino por malas políticas aplicadas durante décadas. 

"Gente reventada a trabajar y que por culpa de malas políticas, del saqueo y maltrato se ven en una situación muy difícil". "Ojalá Ayuso nunca se vea en esa situación y ojalá ningún madrileño tenga que sufrir a una presidenta que insulta a quien más lo necesita", ha concluído Errejón.

"Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crean ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos", dijo Ayuso.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias