Política

Mientras hablaba de empatía: Interrumpen acto de Ayuso con pancarta gigante y abucheos

Un acto sabatino, el útimo de la precampaña de la presidenta en funciones y candidata a la reelección por Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue interrumpido por un grupo de personas que portaban una pancarta gigante y le gritaban "Fuera".

Mientras hablaba de empatía: Interrumpen acto de Ayuso con pancarta gigante y abucheos
Mientras hablaba de empatía: Interrumpen acto de Ayuso con pancarta gigante y abucheos

Mientras hablaba de lo que calificó como falta de empatía del Gobierno de Pedro Sánchez hacia la ciudadanía en la Comunidad de Madrid durante la pandemia por covid-19, la presidenta en funciones y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, fue brevemente interrumpida en su último acto de precampaña en la localidad de Collado Villalba. 

Mientras Ayuso pronunciaba su discurso, en el que una vez más atacaba al Gobierno central, como ya es costumbre, en las imágenes se vió a un grupo de personas que portaban una mega pancarta hicieron acto de presencia, pero la policía los disolvió rápidamente. 

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los uniformados, sì se escucharon los gritos de "¡Fuera!! y algunos abucheos, meintras los seguidores de la del PP, gritaban la consigna de "¡Libertad!", el eslogan de campaña de Ayuso.

"Por no hablar de la empatía, que eso creo que en un Presidente (Pedro Sánchez) es importante.  La empatía, la cercanía, el sentir y el padecer lo que le pasa a la gente a la que tú aspiras a representar es fundamental.  No visitaron ningún hospital, no nos ayudaron en ningún momento, cero empatía", acusó Ayuso mientras desde atrás le gritaban que se fuera.

Como respuesta, Ayuso se ha girado y sólo ha pronunciado un "vale", como respuesta a sus detractores, sólo para seguir cargando contra Pedro Sánchez, a quien llegó a advertirle que desde el 5 de mayo "las cosas van a cambiar mucho para él", porque no se puede mentir todo el tiemo a todo el mundo. 

También dijo que el Presidente del Gobierno trata de impedir los mítines, como en el que ella estaba participando violando abiertamente su propio decreto de convocatoria y normas para las elecciones, porque "está desesperado".

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias