Política

Monasterio: Ciudadanos es el partido de las tres traiciones, no tiene ADN y no sabe lo que defiende

Con su acostumbrada soberbia la dirigente del partido de ultraderecha, Vox, arremetió contra lo que queda del partido naranja, al que acusó de traicionar a sus electores que una vez confiaron en su propuesta.

Monasterio: Ciudadanos es el partido de las tres traiciones, no tiene ADN y no sabe lo que defiende

No es secreto que Vox y Ciudadanos no se llevan nada bien. Mucho menos en el acuerdo de Gobierno que hubo en Madrid antes que Isabel Díaz Ayuso lo rompiera, en buena parte provocado por las intrigas de Rocío Monasterio en contra de Ignacio Aguado, quien era el vicepresidente de la Comunidad de Madrid. Una vez logrado su cometido y ya en campaña, la candidata del partido extremista ha cargado contra los restos de Ciudadanos, que todavía lucha por mantenerse con vida una vez que pasen las elecciones.

Rocío Monasterio e Ignacio Aguado (al centro de la foto) nunca ocultaron lo mal que se llevaban.

Monasterio calificó a Ciudadanos como el partido de las tres traiciones. La primera de ellas, a juicio de la acusadora, se produjo en las elecciones de Catalunya, en la que dice que “abandonaron” a los suyos. La segunda, en la negativa a pactar con el Gobierno de Pedro Sánchez que permitió que Unidas Podemos arribara al poder, y la tercera con la moción de censura en Murcia y la que ella presume que vendría en Madrid, cosa que han negado desde la tolda naranja.

"Los señores de Ciudadanos han traicionado a sus votantes y espero que se den cuenta de esto y no se fíen de Ciudadanos. No merece tener los votos", dijo Monasterio al tiempo que dijo que si ella fuera Inés Arrimadas, solo se pondría tras un atril para “pedir perdón”.

Odio contra Ciudadanos

Aprovechó la ocasión para cargar también contra el ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, con quien nunca se llevó bien y el sentimiento era mutuo. Dijo que Aguado boicoteó el acuerdo entre el PP y Vox para bajar los impuestos unos días antes de las elecciones. Aguado dijo luego de la ruptura, que fue Monasterio la que se paró de la mesa de negociaciones.

En un intento fallido de buscar un tono comedido, Rocío Monasterio también lanzó su veneno al candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, a quien le recomendó dedicarse a ser abogado. "Le deseo al señor Edmundo Bal que vuelva a su trabajo de abogado del Estado, que hizo un trabajo excelente y que todos los españoles estaremos encantados, pero el partido de las tres traiciones no puede volver a traicionar a los españoles", ironizó.

Para Monasterio, Ciudadanos es un partido que no sabe "lo que defiende y no tiene ADN".

Sobre la probable victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid, tal como vaticinan las encuestas, Monasterio dijo que tiene muchas cosas en común con la líder del PP, sobre todo en la forma de llevar la economía, con una tasa de paro muy superior a la del resto de España, y en el manejo de la pandemia, con las mayores cifras de contagios y muertes de todo el país.

Randolph Borges

Periodista aficionado al maravilloso mundo de los comics y las películas de ciencia ficción. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias