Política

"No gobernarás": Aguado celebra salida de Iglesias y le augura derrota en Madrid

El exvicepresidente de Madrid, Ignacio Aguado, ha reprochado a Ayuso haberle dado la oportunidad a Pablo Iglesias  de meterse de lleno en la política de Madrid, sin embargo ha augurado que no gobernará la región.

"No gobernarás": Tras haber sido dejado de lado en Cs, Aguado celebra salida de Iglesias y le augura derrota en Madrid
"No gobernarás": Tras haber sido dejado de lado en Cs, Aguado celebra salida de Iglesias y le augura derrota en Madrid

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha celebrado este miérocles la salida del Gobierno de Pedro Sánchez de Pablo Iglesias de Unidas Podermos, pero también ha lanzado un reporche a la presidenta en funciones de Madrid, Isabel Díaz Ayuso por haberle abierto las puertas a la política regional tras "dinamitar el gobierno y la estabilidad".

En su cuenta oficial en la red Twitter, Aguado, quien fue dejado de lado por su propio partido, que votó a favor de Edmundo Bal como candidato para enfrentarse a Ayuso por la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha dicho que "es una buena noticia para España", que Iglesias salga del Gobierno, donde ocupa los últimos días en el cargo de vicepresidente segundo y ya ha anunciado que dejará libre su escaño en el Congreso de los Diputados.

"Que @PabloIglesias abandone el Gobierno es una buena noticia para España.  Ahora viene a Madrid, al olor de la gasolina usada por Ayuso para dinamitar el gobierno y la estabilidad de la región. Iremos a elecciones, Pablo, pero no gobernarás Madrid. No con nuestros votos", ha publicado Aguado.

Hasta hace pocos días, Aguado seguía sonando como el posible abanderado de la agrupación naranja para las elecciones anticipadas convocadas por Ayuso el próximo 4 de mayo, pero al final fue elegido por la base Bal. Ahora, Cs se enfrenta al PP, representada por Ayuso, a Unidas Podemos, lista que lidera Iglesias y a Más Podemos con Mónica García.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias