Política

PSOE valora que el PP rectifique y acuda a la inauguración del hospital de Toledo: Cometieron un error gravísimo

La decisión del PP de ir a la inauguración del nuevo hospital de Toledo fue celebrada por la seccional de PSOE Castilla-La Mancha, cuando en un principio habían rechazado ir, considerándose un “desprecio” a la Casa Real3

PSOE valora que el PP rectifique y acuda a la inauguración del hospital de Toledo: Cometieron un error gravísimo
PSOE valora que el PP rectifique y acuda a la inauguración del hospital de Toledo: Cometieron un error gravísimo

La seccional del PSOE de Castilla-La Mancha afirmó que "es bueno" que el PP haya rectificado y que finalmente acuda a la inauguración del nuevo hospital de Toledo, a realizarse el próximo lunes 16 de diciembre. "Saben que cometieron un error gravísimo diciendo que no iban y despreciando a la Casa Real", ha señalado el partido.

El nuevo hospital de Toledo se inaugurará el próximo lunes. Foto: ABC

Así lo ha confirmado la vicesecretaria del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada socialista, Cristina Maestre, quien según Europa Press, ha valorado que el PP acompañe al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al Rey Felipe VI en este evento. "Es bueno que ya que está ahí apoye la gestión que se está haciendo".

No obstante, según ha indicado, el PP regional va "con los pies arrastras" respecto al hospital de Toledo por "el enorme complejo que tiene" por el "destrozo" que hizo cuando gobernó en la región en la sanidad castellanomanchega.

"Saben que cuando gobernaron lo único que hicieron fue paralizar ese (…) Fruto de ese complejo adoptan decisiones que son injustificables", ha dicho la vicesecretaria y eurodiputada en una rueda de prensa en Toledo.

Mientras que del presidente regional del PP, Paco Núñez, la vicesecretaria Maestre refirió que él "con el rabo entre las piernas" y sabiendo que "no le apetece esa cita" porque los 'populares' paralizaron ese hospital, sabe que "cometió un error gravísimo al despreciar de esa manera a la Casa Real".

"Por fin Castilla-La Mancha tiene un hospital tan importante como es el Hospital de Toledo y ahí también el PP tiene que estar aunque arrastren en sus espaldas el recuerdo vivo de que paralizaron la obra y lo despinzaron como algo horrible", concluyó ella, informó Europa Press.

Marianyfel Salazar

Periodista and Social Media Management, con conocimientos en Comunicación Corporativa y Organizacional; medios de comunicación impresos, audiovisuales y radiofónicos; y posicionamiento de marcas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias