Política

Perpinyà: Madrid necesita alguien en la presidencia que no dé la espalda a la ciencia

El segundo en la lista por Más Madrid, ha hablado con MDO sobre las estrategias que ya perfilan en el partido de izquierdas para “echar a Ayuso” de la Puerta del Sol, que es el objetivo primordial de este partido.

Perpinyà: Madrid necesita alguien en la presidencia que no dé la espalda a la ciencia

Pablo Gómez Perpinyà es politólogo y jurista. Es un joven muy hábil en el manejo de estrategias publicitarias y marketing. Con estos conocimientos, logró lo impensable para un movimiento recién nacido en la Comunidad de Madrid y comandó la propaganda de Más Madrid para ocupar 20 escaños en la Asamblea. Es uno de los voceros más agudos de su partido y ocupa el número dos en la lista de la que con orgullo presenta como su compañera de partido, Mónica García, candidata a la presidencia de Madrid.

Mónica García y Pablo Gómez Perpinyà, número uno y dos en la lista de Más Madrid.

El joven dirigente político derrocha admiración por García, de quien asegura es la persona “más capacitada” para gobernar la región en momentos de pandemia. “Mónica García se ha ganado el derecho a ser candidata frente a Ayuso, no porque lo diga ningún órgano ni tampoco porque simplemente lo digan los militantes de nuestra organización, sino que se lo ha ganado con su trabajo cotidiano durante muchos años y particularmente siendo la punta de lanza frente al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso”, asegura en entrevista con MDO.

Para Perpinyà, es necesario priorizar la salida de Ayuso de la Puerta del Sol, incluso si se hace con un gobierno que no sea enteramente de corte progresista, por lo que no le es indiferente la opción de pactar gobierno con Ciudadanos. “No estamos de acuerdo con muchas de las cosas, pero creemos que es importante que si los números lo exigen seamos capaces de poner por delante de nuestros legítimos intereses de partido y nuestras posiciones políticas particulares un objetivo que es superior en estos momentos y que tiene que ver hasta con la salud pública”, sostiene.

En tal sentido, el diputado de Más Madrid sostiene que lo prioritario es gobernar Madrid con un criterio adecuado al momento de pandemia que se está viviendo. “Que la Comunidad de Madrid tenga un presidente o presidenta que no dé la espalda a la ciencia, es una cuestión que trasciende ideologías, y por eso nosotros estamos dispuestos a hablar con todos”, acotó.

Director de campaña

Para esta venidera campaña electoral, Pablo Gómez Perpinyà también estará a cargo de la propaganda del partido y la campaña electoral. Para ello se han preparado con un conjunto de acciones que, respetando las medidas de seguridad ante la pandemia, llevarán a cabo en diferentes regiones de la Comunidad de Madrid.

“Vamos a hacer algunas actividades en el exterior, va a haber algún acto, evidentemente, con todos los protocolos de seguridad. Va a haber alguna cosita de este tipo, seguramente menos de las que habría en una campaña que se desarrolla en unas condiciones normales, y vamos a hacer un esfuerzo muy importante en comunicar a través de las redes sociales y en hacer eventos que la gente pueda seguir desde sus hogares”, adelantó.

“Va a ser una campaña muy activa en la que vamos a poder transmitirle a los madrileños y las madrileñas cuáles son los valores fundamentales de nuestra propuesta y cuáles son las características de nuestra de nuestra candidata”, puntualizó.

Randolph Borges

Periodista con experiencia en radio, tv y medios digitales. Columnista de opinión y periodista de investigación. Locutor de radio y voice over+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias