Política

Pese a colas del hambre: Ayuso garantiza que en Madrid el coronavirus y el paro están "bajando"

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que en la carrera por las elecciones del 4 de mayo, ni ella, ni el PP tienen adversarios, sino que sus verdaderos contendientes son el virus y el paro.  Afirma que los números de paro y contagios por Covid-19 estám "bajando".

Pese a colas del hambre: Ayuso garantiza que en Madrid el coronavirus y el paro están "bajando"
Pese a colas del hambre: Ayuso garantiza que en Madrid el coronavirus y el paro están "bajando"

Para Isabel Díaz Ayuso, ni ella, ni el PP tienen en otros españoles reales adversarios, ya que son el virus y el paro, los verdaderos contendientes en Madrid. Además, afirma que los índices de desempleo y contagios están "bajando" en la región, pese a que las colas del hambre aún persisten.

En un vídeo subido en su cuenta oficial de Twitter, Ayuso ha asegurado que el virus "está bajando" y que durante esta pandemia que ya tiene màs de un año, en Madrid han demostrado que se puede avanzar con "responsabilidad" y "trabajo".

"Ahora el invasor es evidentemente el virus, el paro, nuestros adversarios no son otras personas, no son otros españoles, con los que pensamos a veces de forma diferente, nuestro adversario es, ese virus que está bajando es ese paro que está bajando", ha dicho la candidata del PP.

"En un momento tan dificil, donde hemos demostrado al mundo que con responsabilidad y con trabajo colectivo hemos salido adelante", añade Ayuso, cuya gestiñón asegura que Madrid es la única región de España que ha crecido durante la pandemia, pese a que algunos periodistas de investigación y políticos que la adbversan, aseguran que miente. 

Las medidas anticovid aplicadas en el marco del Estado de Alarma nacional, que finaliza el 9 de mayo, son las responsables de la crisis económica en Madrid, ha dicho en varias oportunidades Ayuso. 

Es por ello que la presidenta regional, durante su gestión, aplicó el toque de queda más tardío de toda España y flexibilizó la actividad de la hsotelería, lo que atrajo a una enrome cantidad turistas (sobre todo franceses) a la capital para disfrutar de lo que no pueden en sus países. 

Según la candidata opositora a Ayuso por el partido Más Madrid, Mónica García, lo que hizo la presidenta fue encender una luces de neón sobre la capital de España, causando lo que ella denominó el "turismo de borrachera".

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias