Política

Polémico discurso antiAyuso de Vox en Alcorcón: "¿De qué me sirve la libertad si no tengo seguridad?"

La candidata del partido de extrema derecha VOX por Madrid, Rocío Monasterio, ha usado el propio eslogan de campaña de su contrincante del PP, Isabel Díaz Ayuso, para atacarla y asegurar que de nada sirve tener "libertad" si el gobierno regional no garantiza la seguridad.

Polémico discurso antiAyuso de Vox en Alcorcón: "¿De qué me sirve la libertad si no tengo seguridad?"
Polémico discurso antiAyuso de Vox en Alcorcón: "¿De qué me sirve la libertad si no tengo seguridad?"

Rocío Monasterio, candidata de VOX visitó este viernes la localidad de Alcorcón y aprovechó la oportunidad para atacar a su rival más cercana en las encuestas y con la que, como van las cosas, podría hasta formar gobierno: Isabel Díaz Ayuso del PP. 

Y es que para Monasterio, el eslogan de campaña de la 'popular', que habla de conservar la "libertad" de Madrid ante las candidaturas de izquierda es inútil si ésta no garantiza la seguridad de la ciudadanía.

"¿De qué me sirve la libertad si no tengo seguriad?", ha dicho Monasterio en un encendido discurso pronunciado en Alcorcón, donde la semana pasada apareció el cadáver de un hombre calcinado que aún no ha podido ser identificado debajo de un puente.

La candidata además ha vuelto a hablar de las "manadas de menas", en referencia al caso de la adolescente de 16 años que fue abusada en el Parque del Oeste presuntamente por un gurpo de jóvenes, entre los que se encontrarían varios menores de edad extranjeros tutelados por el Estado.

"¿De qué me sirve la libertad si mi hija se encuentra con una manada de menas que la rodean y la acosan y abusan de ella?", ha preguntado con un tono fuerte la candidata de VOX.

Es por ello que Rocío Monasterio ha dicho que prefiere la seguridadm, antes de la libertad prometida por Ayuso porque lo que desean los madrileños es poder "caminar por las calles con seguridad".

"Queremos caminar por las calles con seguridad, queremos que no ocupen una vivienda, queremos que nos reduzcan los impuestos porque las familias ya no pueden más", ha opinado Monasterio.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias