Política

Rocío Monasterio trata de suavizar su postura sobre los menas, pero vuelve a decir lo mismo

La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, intentó, con un tono más sosegado, explicar su postura en contra de los menores de edad extranjeros no acompañados, que ella misma ha llamado "manada de menas", pero al final, terminó diciendo lo mismo.

Rocío Monasterio trata de suavizar su postura sobre los menas, pero vuelve a decir lo mismo
Rocío Monasterio trata de suavizar su postura sobre los menas, pero vuelve a decir lo mismo

Para Rocío Monasterio, la candidata de VOX para la Comunidad de Madrid, los 'menas' en España, "están mejor con sus padres" y deben ser repatriados.  Así lo ha dicho en un vídeo en el que trató de explicar el alcance de su postura contra estos niños, que ha sido fuertemente criticada en el marco de la reñida campaña rumbo a los comicios del 4 de mayo.

"Todos esos niños, donde están mejor es con sus padres.  Lo que hay que hacer es convenios de repatriación de esos niños", ha dicho Monasterio, en un vídeo subido por la cuenta en Twitter de VOX, en el que afirman que es la verdad sobre el tema de los menas "sin manipulación de los medios y partidos progres".

Según la candidata madrileña, estos niños llegan engañdos a las costas de España y todo es responsabilidad de los "anuncios" que hace el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Esos niños llegan engañados, a muchos de ellos los mandan incluso sus familias (...) y llegan aquí pensando en que van a tener un mundo de felicidad, con trabajo, con papeles, y la realidad es que llegan aquí, y la ruptura que hay de expectativas entre lo que se les promete y lo que de verdad encuentran, es lo que de verdad hace que muchos de ellos acabaen en situaciones horribles", ha dicho.
 

Monasterio insistió en que son las promesas engañosas las responsables de la llegada de los migrantes ilegales "tenemos que dejar de incentivar la inmigración ilegal que es lo que hacen nuestros políticos, cada vez que anuncian algo, que lo que hacen es impulsar a la gente a lanzarse a una lancha con riesgo para su vida".

Y la solución para que esto pare, de acuerdo a la exdiputada de la Asamblea de Madrid, es que España, como un país desarrollado, contribuya al desarrollo de estos países pobres, con la instalación de empresas que ofrezcan puestos de trabajo y contribuyan a la formación de estas personas, para que regresen más adelante al país, por la vía legal.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias