Política

Tras campaña contra 'menas': VOX afirma que es un "disparate" dotar a los animales de derechos

VOX asegura que la propuesta de leyes para la protección animal es una "disparate" porque estos seres vivos no pueden equipararse "al hombre", en un polémico discurso pronunciado por el diputado nacional de Guadalajara,   Ángel López Maraver.

Tras campaña contra 'menas': VOX afirma que es un "disparate" dotar a los animales de derechos
Tras campaña contra 'menas': VOX afirma que es un "disparate" dotar a los animales de derechos

El partido VOX, es definitivamente, una agrupación polémica.  Tras la reciente ola de críticas que han recibido en Madrid, por su campaña para lograr la expulsión de los menores de edad extranjeros no acompañados, conocidos bajo el acrónimo de 'menas', a quienes la candidata por la Comunidad acusa de ser responsables de ola de crímenes, ahoram uno de sus diputados nacionales asegura que es un "disparate" darle derechos a los animales.

En un discurso pronunciado en el Cogreso, el diputado nacional de VOX por Guadalajara, Ángel López Malaver, ha dicho que los animales no pueden ser dotados de derechos, porque no son humanos, y que este tipo de leyes dan pie a los "ecologistas radicales, vividores de subvenciones".

"Hoy tenemos delante una proposición de ley social delincuente, que avanza en un Estado decadente hacia una civilización bárbara", ha dicho el de VOX, para luego afirmar que reconocer los derechos de los animales es "peligroso".

"Es realmente peligroso humanizar al animal y deshumanizar al hombre", ha añadido Malaver en un discursos pronunciado desde la tribuna del Congreso de los Diputados de España.

Para el de Santiago Abascal, la "ideología animalesca" es "equivocada" e "irracional", y que sólo persigue "intereses comerciales y económicos". Malaver también aprovechó la oportunidad para criticar la ley de aborto en España, ya que mientras se protege las crías de los animales, las del humano no.

"Respetemos al animal, cuidémosle, mejoremos su calidad de vida, pero no lo equiparemos al hombre.  La equivoacada, e irracional nueva ideología animalesca que no persigue otra cosa que intereses comerciales y económicos inventa el disparate de que hay que dotar a los animales de derechos", ha dicho Malaver.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias