Política

Tras el debate en la SER: Rocío Monasterio asegura que "sin ningún complejo" volvería a confrontar a Iglesias

La candidata a la Comunidad de Madrid por el partido de derechas VOX, Rocío Monasterio, ha asegurado que enfrentará las veces que sea necesario a la izquierda y en específico a Pablo Iglesias, a quien asegura que sacará de las instituciones públicas de Madrid y de España.

Tras el debate en la SER: Rocío Monasterio asegura que "sin ningún complejo" volvería a confrontar a Iglesias
Tras el debate en la SER: Rocío Monasterio asegura que "sin ningún complejo" volvería a confrontar a Iglesias

Rocío Monasterio enfrentaría una y otra vez a la izquierda, y específicamente a Pablo Iglesias, si con ello logra sacarlo definitivamente del panorama político de Madrid y de España, pues asegura que éste, junto a Pedro Sánchez, le han hecho "tantísimo daño" al país.

En un vídeo subido por la cuenta oficial de Twitter de VOX Madrid, la candidata ha dicho que no teme "confrontar a la izquierda" y que lo hará "las veces que haga falta", porque uno de sus objetivos después del 4 de mayo es sacar a Iglesias del Gobierno y que no gane la izquierda.

"Por supuesto que volvería a confrontar a la izquierda, yo no tengo ningún miedo de confrontar a Pablo Iglesias, lo voy a repetir todas la veces que haga falta.  Y estoy segura y tengo la firme determinación de sacar a Pablo Iglesias del Gobierno de la Comunidad de Madrid o de las instituciones de España", ha dicho.

También le ha dedicado unas palabras al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien dijo que le ha hecho "tantísimo daño" a España, junto con Pablo Iglesias, quien hasta hace poco era el segundo vicepresidente de su Gobierno.

"Porque es el que ha hecho tantísimo daño junto a Pedro Sánchez a los españoles", ha zanjado Monasterio.  Además, aseguró que con la "izquierda radical" no tiene interés en llegar a consenso alguno "no tengo ningún interés en llegar a consensos con los que pactan con separatistas, etarras, etc".

"No hay grises con esta gente, no hay posibilidad de acordar nada, porque lo que quieren, ellos odian España, odian a los españoles, odian a nuestro rey, odian la prosperidad, odian la familia, quieren enfrentarnos a los hijos con los padres, a las mujeres con los hombres, en miles de colectivos, lo único que hacen es dividir, sembrar odio donde llegan.  Tenemos que sacarles de las instituciones. Por supuesto, lo repetiría todas las veces que haga falta, sin ningún complejo", ha concluido.

Maya Monasterios

Periodista, experta en celebridades y belleza, con amplia experiencia en medios digitales.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias