Política

Tras pedir expulsión de menores de edad extranjeros: Monasterio exige ilegalización de Podemos porque "ampara la violencia"

La candidata de VOX para la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, lo ha dejado bien claro: su objetivo es impedir que Pablo Iglesias sea elegido por Madrid y sacarlo del panorama político regional.

Tras pedir expulsión de menores de edad extranjeros: Monasterio exige ilegalización de Podemos porque "ampara la violencia"

Tras acusar a los menores de edad no acompañados ('menas'), de ser los responsables de buena parte de la inseguriad en Madrid, y pedir  que sean expulsados del país de inmediato, la candidata de VOX por la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha exigido que Unidas Podemos sea "ilegalizado" como partido político y  acusa a su líder y contrincante en los comicios del 4M, Pablo Iglesas de amparar "la violencia".

“Podemos tiene que ser ilegalizado, Pablo Iglesias primero señaló, luego nos mandó a sus brigadistas a matarnos y después de eso justificó el ataque a VOX”, ha afirmado Monasterio al referirse a lo sucedido en el acto de presentación de la candidatura en la 'Plaza Roja' de Vallecas.

Para Monasterio, Iglesias es un político que tienes responsabilidades tras su paso por la vicepresidecia segunda de España y que en los actuales momentos está “amparando la violencia, el terrorismo”.

En esta línea, Monasterio ha reafirmado que la misión de su partido es “frenar a la izquierda” en Madrid. “De nada sirve que no dejes entrar a la izquierda en Madrid si resulta que sigues permitiendo todos los mantras ideológicos”, ha añadido y ha dicho que por estas razones la educación “no se puede descuidar“ y que "el proyecto que tiene la izquierda es una transformación cultural y tenemos que estar al frente de esa batalla que solo la da VOX”.

Además, criticó el anuncio por parte del Gobierno del aumento de los tributos sobre Sociedades, Patrimonio y Sucesiones y Donaciones y ha insistido en su intención de rebajar medio punto el IRPF si llega a ganarle a Isabel Díaz Ayuso, algo que dejaría al PP fuera de Madrid por primera vez desde 1995.

“Es claro que hay un ataque a Madrid donde quieren imponernos de nuevo un impuesto de Sucesiones. Tenemos que conseguir de forma inmediata una reducción de impuestos el día 5 de mayo, una reducción de medio punto del IPRF”, ha señalado.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias