Política

Un Wyoming muy serio dice tener “miedo” de que Vox ocupe puestos de Gobierno de Madrid

El presentador del programa El Intermedio dijo que la formación de ultraderecha ha basado su estrategia de campaña en argumentos tan peligrosos como la mentira y el miedo para imponer sus criterios. Con un discurso muy serio, contrario a su costumbre, el comunicador dijo que el miedo real es que Vox sea Gobierno.

Un Wyoming muy serio dice tener “miedo” de que Vox ocupe puestos de Gobierno de Madrid

Para el presentador del programa El Intermedio que transmite La Sexta, El Gran Wyoming, ha dicho en una reflexión muy seria, que el partido de ultraderecha Vox “no tiene barreras” en sus intentos por hacerse con el poder, para lo que está implementando tácticas antidemocráticas. Agregó que en su desesperación por los malos resultados que se les pronostican, los extremistas acuden al miedo y la mentira.

“Presionados por los malos resultados que les pronostican las encuestas y a falta de propuestas reales han decidido agitar el miedo y la mentira", dijo Wyoming y agregó que en esa dirección apunta "un bulo contra menores", representado por el polémico afiche contra los menas en los que exponen al odio a los menores extranjeros no acompañados.

El presentador también destacó la campaña de miedo en la que aseguran que “si sales a hacer la compra, te pueden okupar la casa”, referencia que la candidata de Vox hizo durante el debate en Telemadrid del pasado miércoles. “Parece que Vox en vez de campaña para el 4M, está haciendo campaña de las 4 M: “Monasterio, menores no acompañados, mentiras y miedo”.

"Ya sabemos lo que es Vox, pero hay algo más peligroso que sus amenazas y mentiras y es que realmente consigan formar parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid", dijo el presentador al tiempo que pidió que “todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, racismo y xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá como ya hizo en Murcia”.

Reflexionó sobre lo peligroso de utilizar el miedo como estrategia política, ya que “el miedo es muy contagioso”. “Por ejemplo, yo no me creo su discurso (de Vox) igual que no me creo que existan los fantasmas, pero eso no quita que no me entre un poco de cangueno cuando me cuentan historias de terror”, dijo.

Finalmente el comunicador dijo que tiene “miedo, mucho miedo, no a que okupen mi casa, sino a que ocupen el Gobierno de la Comunidad”.

El proyecto de xenofobia

En pleno siglo XXI, cuando la humanidad ha dejado atrás muchos de los prejuicios que le llevaron a matanzas descomunales, el auge de movimientos de ultraderecha amenaza con revertir la evolución de nuestra especie. En el debate entre los candidatos en Telemadrid, la representante de Vox, Rocío Monasterio, dejó constancia de ello con su discurso xenofóbico, al que hizo referencia El Gran Wyoming.

“La candidata de Vox exhibió tal nivel de ultraderechismo y xenofobia, que no se sabía si presentaba un proyecto para Madrid o para el Planeta de los Simios”, dijo el presentador en rechazo al peligroso discurso de la ultraderechista.

Randolph Borges

Periodista de la UCSAR y locutor por la UCV desde hace más de 20 años. Convencido de que Superman y Spider-Man tuvieron un buen motivo para elegir el periodismo. Sigo buscándolo. Apasionado de la ciencia ficción, del cine y de todo lo que se cuente en clave de saga. Soy uno con la Fuerza y la Fuerza está conmigo, y estoy seguro que el daño de Disney a Star Wars es reparable.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias