Política

Vox manda a Iglesias a Venezuela a "exiliarse con su amigo Maduro"

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, se ha comprometido a lograr sacar definitivamente a Pablo Iglesias de cualquir cargo del aparato español porque "lo que ha hecho a los españoles es brutal".

Vox manda a Iglesias a Venezuela a "exiliarse con su amigo Maduro"

Vox va a por el todo en las elecciones de la Comunidad de Madrid y asi lo ha dejado bien claro su candidata, Rocío Monasterio, quien ha sabido mover bien sus piezas desde que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso dependía del voto de su bloque parlamentario para aprobar los Presupuestos. Ahora, entre sus promesas de campaña, ha hecho una muy particular: borrar a Pablo Iglesias del escenario político español.

En una entrevista concedida a Efe, Monasterio ha dicho que Pablo Iglesias de Unidas Podemos, no debe volver a gobernar ni en la Gobierno nacional, ni en el comunal, y que de ello se encargará personalmente durante su campaña. 

"Lo que ha hecho a los españoles es brutal, lo que ha hecho a los suyos es brutal", ha dicho la de Vox a Efe, por lo que ha invitado a Iglesias a "cogerse un avión" y exiliarse "con su amigo (Nicolás) Maduro" por el "daño" que ha hecho a los españoles. 

Para Monasterio la renuncia de Pablo Iglesias a la vicepresidencia segunda y el Congreso de los Diputados para lanzarse como candidato de Madrid,  ha sido una "huida" porque se van a tener que tomar medidas "que no pueden explicar a sus votantes", como tampoco puede explicar lo que ha hecho "en los últimos años", en los que dice que no ha habido "escudo social".

"Es él el que se ha escudado y escondido en la casa de Galapagar (...). Las familias madrileñas no tienen una niñera como Iglesias pagada con dinero público", ha añadido.

Es por ello que Monasterio ve en esta campaña para las elecciones del 4M  "una oportunidad" para sacar a Iglesias "definitivamente de las instituciones".

"Me comprometo con los madrileños a que Pablo Iglesias no va a seguir gobernando ni en el Gobierno nacional ni en la Comunidad, yo lo adquiero (el compromiso), y voy a dedicar la campaña a asegurarme de eso, porque no quiero que haga más daño a los españoles del que ha hecho", ha comentado.

Maya Monasterios

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicación de Desarrollo de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con experiencia en medios digitales de noticias.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias