Política

Wyoming se pregunta si en la coleta de Pablo Iglesias residía la fuerza de la izquierda política de España

El Gran Wyoming ha reaccionado al nuevo look de Pablo Iglesias, ironizando sobre las razones que lo llevaron a cortarse la coleta. Se pregunta si es que el de Unidas Podemos es como Sansón, y su fuerza reside en su coleta.

Wyoming se pregunta si en la coleta de Pablo Iglesias residía la fuerza de la izquierda política de España
Wyoming se pregunta si en la coleta de Pablo Iglesias residía la fuerza de la izquierda política de España

Con su típico humor político y la sátira a flor de piel, el Gran Wyoming ha ironizado sobre los motivos del nuevo look de Pablo Iglesias, tras su salida definitiva de la polítca luego de los malos resultados que tuvo su candidatura en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Para Wyoming, se trata de un hecho que marcará un antes y un después en la historia de España, tal como lo hicieron fechas tan célebres como la llegada a las Américas el 12 de octubre de 1492 o la aprobación de la Constitución de 1978.

Es "un hecho que supone un antes y un después en nuestro país y que se sitúa a la altura de otras fechas históricas". "Hoy abrimos una nueva etapa en nuestro país", destaco y ha dicho que a partir de ahora, el 12 de mayo de 2021 será recordado como "¡el día que Pablo Iglesias se cortó la coleta!".

"Sí, amigos, primero Pablo Iglesias dejó la vicepresidencia, luego, la política y ahora, el acondicionador", afirma Wyoming, haciendo un repaso por las decisiones previas del exvicepresidente segundo "Iglesias le gusta cargar de simbolismo todo lo que hace". Por eso, el presentador lanza una pregunta: "¿Qué quiere decir con ese look?".

Pablo Iglesias anunció su retiro de la política tras la derrota del 4 de mayo de su grupación y su candidatura y la abrumadora ventaja obtenida por Isabel Díaz Ayuso.  De hecho, desde el 4 de mayo no ha publicado nada más en su cuenta en Twitter, donde solía ser muy activo.

Maya Monasterios

Periodista. Enamorada del mundo 2.0 y sus posibilidades. Tengo más de 15 años redactando en la red de redes. He probado de todo, política, tecnología, deportes, sucesos y hasta economía, pero me quedo con la buena vibra. Entusiasta de la astrología, aunque nunca podré adivinar tu futuro, pero puedo intentarlo. Siempre optimista y queriendo fundar la Universidad Mundial de los Memes y otras magias. Aunque ya nadie hable de ello, los libros en papel son un tesoro de la Humanidad. Me apasionan las historias detrás de las celebridades, pero llegué tarde para entrevistar al rey de reyes, Elvis Presley.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias